En esta web utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.

Diseñamos tu día perfecto

Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Para la adquisición de los productos ofertados en el Portal se solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla.

Los productos ofertados en el Portal, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. 

Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla  Voule Eventos y Floristas se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través del Portal. Asimismo, Voule Eventos y Floristas  se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Portal.

Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.
 
FORMA DE PAGO Y PLAZO DE ENTREGA 

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante TRANSFERENCIA BANCARIA,  o TARJETA DE CRÉDITO.

El envío de los productos se realizará por Agencia de transporte La entrega estará definida en cada producto. 

ENTREGA Y/O DEVOLUCIONES DE LOS PEDIDOS 

Voule Eventos y Floristas se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección que el  comprador ha señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos). Los gastos de envío serán abonados por el comprador. 

Se admiten devoluciones, siempre y cuando el artículo se encuentre en su estado original, sin ser usado, ni estropeado, debiendo ir siempre en su embalaje original, conservar etiquetas y complementos incluidos dentro de la caja. 

Tendrá derecho de devolución, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción y previo aviso por correo vouleeventos@gmail.com, cuyo gastos de envío correrán a cargo del cliente de no ser de su agrado.

Dirección para la devolución de productos:
C/ Hermano Juan Fernández, Edificio.Nilo, local nº3
14014 - Córdoba - España
Telf. 957 104 250 / 653 079 525 
Horario de recepción: de 9:30 a 13:30h.

El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que utilizó el cliente para abonar el pedido, según sea transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

En el caso de reclamaciones por falta en el pedido, roturas o desperfectos, el cliente dispone de un plazo de 4 días para su comprobación . Pasado este plazo no se atenderán reclamaciones a este respecto - Se deberá apoyar la reclamación con fotografias de los objetos dañados o embalaje si este fuera el caso . En el caso de verificar las roturas o desperfectos, Voule Eventos y Floristas se hará cargo de la reposición del pedido.




PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos que se muestran en el Portal y en especial, diseños, gráficos, logos, fotografías de los artículos, nombres comerciales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial.

Todos los datos facilitados a través del formulario o correo electrónico, serán tratados con estrica confidencialidad de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos. La finalidad de esta recogida de datos de carácter personal es única y exclusivamente para la relación comercial con el cliente. En caso de negarse a comunicar los datos no será posible esta relación. Como titular de los datos da su consentimiento y autorización para su inclusión en el fichero de clientes. Podrá ejercitar gratuitamente sus derechos, rectificación, cancelación y oposición en vouleeventos@gmail.com