En esta web utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.

Diseñamos tu día perfecto

Organización de bodas

Las mejores aventuras empiezan con un SÍ.

Organización de bodas

Cada boda es personalizada y única, porque cada boda es a medida, no importa en el punto en el que os encontreís. Buscamos diferentes espacios ya que trabajamos con una amplia cartera de lugares de celebración. Buscamos el estilos que más se adapte a vuestro gran día. Y en cada una de ellas nos implicamos y demostramos el amor y la pasión de nuestro trabajo con el que las realizamos.

La organización de una boda conlleva muchas horas de dedicación y contar con un Wedding Planner es garantía de éxito, para tomar las decisiones acertadas en todo momento, planear y prever con antelación las acciones necesarias para un eficaz despliegue el día de vuestra boda y no haya imprevistos.

Elaboración del timing para que conozcáis todos los pasos que se van a ir dando durante todo el proceso, así como del presupuesto de vuestra boda para un control eficaz de los gastos, y en continuo contacto con vuestra wedding planner.

Este servicio incluye toda la gestión de la organización, búsqueda, negociación y contratación de proveedores, la coordinación del día de la boda y nuestro asesoramiento profesional durante todo el proceso.

Galería de imágenes